No enciende el pc

Cerrado
hermanaco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013 - 9 feb 2013 a las 01:21
xixo12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 18:31
Hola, buenas agradeceria muxo si algien me pudiera informar ,k puedo hacer,yo tengo una torre hp,me e cambiado de piso y tube k desconectar el pc y a estado 2 o 3 dias sin corriente cuando lo e vuelto a conectar en el piso nuevo no reacciona,no hace nada,parpadea una luz verde por la parte posterior a la altura de la fuente de alimentacion, pero es como si el pc no reciba corriente, le doy al boton para k arranque y no hace nada,,,,,, gracias un saludo



Consulta también:

2 respuestas

chinoperez1 Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018 400
10 feb 2013 a las 00:57
probablemente en el manejo de llevarlo al otro piso se desconecto algun cable o se aflojaron las memorias o algo por el estilo, para mi que debes de revisarla a ver si no tiene algo desconectado o flojo que no te deja arrancar, dale una revision y nerifica el voltaje si estaba a 120v revisa que tenga el mismo el toma donde la has conectado y el selector de voltaje de la pc..en fin un chequeo minucioso. saludos.
1
xixo12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013
12 feb 2013 a las 18:31
bueno puede q sea simple tu sulucion seria lo ideal rebisa q los cables de la fuente de poder esten bn conectados espesificamente el q ba asia la placa

suerte........

si no envia energia puede ser la fuente de poder la q esta mala
0