Protected: value to add was....

Cerrado
Austen11 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de febrero de 2015 - 3 sep 2013 a las 10:53
operalia24h Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 - 8 sep 2013 a las 21:03
Hola a tod@s, qué tal la vuelta de las vacas? yo me he encontrado con una sorpresa en mi pc (para variar, está como una carraca). Lo he encendido y me pone: protected: value to add was out of range. parameter name:value.¿Qué significa esto?
Ayuda porfi.
Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

A mi me está llegando el mismo mensaje desde hace dos o tres días. Inicia Windows XP, y mientras carga los iconos de escritorio aparece esa ventana con el mensaje. No sé a qué se refiere, ni de qué programa es , porque todo sigue funcionando sin problemas (aparentemente), pero la ventana permanece si no la cierro con el X.
Ojalá llegue alguna respuesta.
7
me pasa lo mismo y está re lenta mi compu :C
0
operalia24h Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 17
Modificado por Carlos-vialfa el 12/09/2013, 15:31
Venga una traducción rápida: " protegida: valor para agregar estaba fuera de su alcance. Nombre del parámetro: valor".

Mirar de hacer un ccleaner y un chequeo con Advance systemcare

Si veis que persiste el aviso, ya sabeis... Formateo y arreglado.
4