Virus, el ratón borra lo que clickeo

Cerrado
ventriculo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/09/2013, 15:10
ventriculo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de septiembre de 2013 - 9 sep 2013 a las 11:06
Hola,

Escribo para pedir ayuda, porque cuando llevo un ratito utilizando el ordenador, cuando hago click o doble click en un archivo o carpeta, me lo envía a la papelera directamente y me aparecen un montón de mensajes en la pantalla... como si le hubiese dado a borrar 8 veces el mismo archivo.

En mi correo electrónico al clickar un mensaje empezó a borrarlos todos.

Y el teclado, a veces también se ve afectado y escribe o hace lo que le da la gana...

Le he pasado el antivirus avast con el análisis de cuando arranca el sistema y el análisis completo.

También le he pasado el ccleaner...

No se cómo solucionarlo.

¿Alguien me hecha una mano, por favor?

2 respuestas

operalia24h Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 17
Modificado por Carlos-vialfa el 12/09/2013, 15:29
Fiuuuuu. vaya.
Bueno mira de descargarte e instalar Advance systemcare y realiza un chequeo completo para reparar las rutas de trabajo del windows....

Si eso ya me cuentas....

O bien entra en y uno de los técnicos te diran. Ok?
-1
ventriculo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de septiembre de 2013
9 sep 2013 a las 11:06
Ok, lo miro, gracias!
-1