Windows XP no carga

Cerrado
q82vavae Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 17/09/2013, 17:01
cancernica Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de agosto de 2014 - 17 sep 2013 a las 19:09
Hola, el otro dia se fue la luz y tenia el ordenador encendido. Se apago y desde entonces no puedo utilizarlo.
Lo enciendo y comienza a cargarse windows y cuando deberia de aparecer el escritorio se pode una pantalla azul y ahi se queda.
He probado a iniciarlo en modo seguro con F8, pero el teclado y el raton no funciona y por tanto no puedo escoger esa opcion.
Tambien he intentado reparar windows xp con el driver pero no puedo.
Puede alguien ayudarme, por favor.
Muchas gracuas
Consulta también:

1 respuesta

cancernica Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de agosto de 2014 971
17 sep 2013 a las 19:09
Repara el Windows con el driver????? no entiendo ??? pero deberias intentar repararla con el cd de windows xp, tu problema se debe a que el sistema operativo quedo defectuoso por el apagón de la luz eso sucede muchas veces en las PC, como te dije intenta reparar Xp con el CD y debe quedarte bien
0