Mi pantalla se pone de color y no puedo hacer nada.

Cerrado
avilanxx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 - 4 sep 2013 a las 02:47
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 4 sep 2013 a las 03:18
Hola a todos..!! mi problema es el siguiente: la pantalla de la pc se pone de un color determinado y no hace mas nada.. debo reiniciarla y el problema se esta asiendo mas seguido. :( Esto empezo a suceder desde que instale un programa llamado Driver Escaner y me descargo unos driver graficos..!! cualquiera me diria "Descargate los driver's correctos" pero sabemos que no es tan facil asi, pues no conosco bien los requisito ni si le servira correctamente el driver descargado..!! porfavor necesito ayuda mi pc tiene windows xp SP3 y es una intel pentium dual core..!! no se si sirva de algo pero de verdad necesito ayuda D:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
4 sep 2013 a las 03:18
Conectado a Internet.............desinstala el driver de video y luego actualízalo.
0