No puedo ver ni los iconos ni la barra de inicio

Cerrado
marce_picon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/08/2013, 18:12
 Janu - 29 ago 2013 a las 08:56
Hace 1 dia tuve un problema: estaba mirando un video y se me reinicio la pc.Cuando volvio a encender,aparecio el fondo de pantalla del escritorio,pero ningun icono,ninguna barra y un cartel diciendo "RUNDLL" junto a un mensaje que decia "error al cargar *numeros y letras de corrido* .bfg".Dicho sea de paso,he probado haciendo click derecho,pero tampoco funciona.
El tema es que puedo ingresar a los contenidos de mi maquina,solo a traves de CTRL+ALT+SUP,pero no es la idea.
Ayer he escaneado toda la pc,ante la eventualidad de que pudieran ser virus,y el Malawarebytes y el ClamWin encontraron algunos virus,pero fueron borrados.Sin embargo,al encender la pc continua sin aparecer ningun icono ni nada,y sigue el problema.POR FAVOR AYUDA O ME MATAN,jaja
Consulta también:

3 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
21 ago 2013 a las 22:11
Restaura el sistema............
0
marce_picon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013
21 ago 2013 a las 22:12
No puedo formatear,tengo mucha info en la pc,y ademas no cuento con los discos de Windows.Reiniciar normalmente o a prueba de fallos es inutil,lo hice muchas veces y sigue igual.
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
21 ago 2013 a las 22:19
No he dicho que formatees, te he sugerido restaurar sistema......................,
0
A mi me pasó lo mismo.
Después de pasar Malware bytes, Spybot , Antivirus de trendmicro y demás no se me solucionaba el problema.

Encontré la solución aquí:
http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_xp-system/el-explorer-no-se-carga-al-iniciar-windows-queda/8aaecd1f-43cb-46e1-93f0-40222813891d

Editando el registro
Ir a la carpeta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\Current Version\Winlogon
En la entrada "Shell" en mi caso a mi me aparecía "c:\ALLUSE~1\APPLIC~1\123khasdas.bat", debería tener simplemente "explorer.exe"

Lo sustituí, cerré sesión y volví a hacer Login ya con mi escritorio.

Espero que os funcione a los demás.
-1