MAL FORMATEADO DE MI PC,

Cerrado
josemiguell Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de agosto de 2013 - 31 ago 2013 a las 23:31
 tabikeitor - 8 sep 2013 a las 21:42
he formateado mi ordenador torre y le he metido el xp que tenia del 2002 y ahora no puedo descargarme el navegador mozilla firefox, y programas como el adobe tampoco me deja descargarlos, tampoco puedo abrir algunas paginas y el explorer no deja de decirme que tengo un error y que envie informe de errores, lo cierro y ya no puedo funcionar con el porque cada vez que intento hacer cualquier busqueda me da error y dice que envie informe de errores, el caso es que no tengo ni idea de ordenadores, y este ordenador es viejo pero lo uso para pequeñas cosas como descargarme facturas ya que tengo el porltatil y es el que uso, a ver si alguien me dice como tengo que formatearlo para que me vuelva a ir bien y pueda descargarme los programas y actualizarme el ordenador ya que tampoco me deja actualizar ningun programa, gracias
Consulta también:

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
1 sep 2013 a las 00:03
Quizás no sea SP3. También pudiera ser falla del disco de instalación o lectora.
0
operalia24h Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 17
Modificado por Carlos-vialfa el 12/09/2013, 15:34
Primero, quizá el problema sea de una mala instalación y formateo del equipo. Por lo general el windows utiliza el explorer para sus tareas habituales asi que si está mla instalado , pues FALLACO SEGURO. prueba de instalarte otro navegados para poder acceder a soluciones y descarga de contenidos limpios.

Te recomiendo que utilices el navegados MAXTHON, es rápido, limpio y mucho más funcional que el crhome.

Utiliza el siguiente enlace para hacer la descarga directa.

http://dl.maxthon.com/online_install/mx4/mxsetup.exe




Suerte!!!!
0
gracias, lo intentare cuando tenga un rato que no son muchos los ratos que tengo y ya te comento algo.
0