Mi pc no arranca, stop: error grave de sistema 0000139a

Cerrado
rammsteindoh Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2015 - 15 mar 2015 a las 23:56
Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 16 mar 2015 a las 16:07
Buenas tardes tengan todos, bueno pues yendo al grano les presento este problema que me surgio con mi pc de escritorio con xp sp3 profesional.

Sistema: windows xp profesional sp3
Procesador: intel dual core 1.8 ghz
ram: 1.5 gb
tarjeta grafica: nvidia ge force 6100
terjeta de sonido: realtek high definition audio
hdd: 286 gb

Estaba una mañana encendiendo mi pc y al iniciar me aparecio un mensaje diciendo "error no se a podido iniciar hot keyboard" al principio no sabia que era ese programa y despues de investigar vi que es un programa que sirve para asignar varias funciones a una sola tecla; volviendo al tema, despues de ese mensaje de error pase unos archivos que tenia en mi escritorio a una usb, pero estuve mirando que los focos de indicacion del teclado(block num, Block mayus etc) estaban prendiendose y apagandose, ignore todo esto y segui pasando los archivos a mi usb, pero aparecio otro mensaje de error, no recuerdo que decia exactamente pero decia algo asi "error, no se a podido configurar el dispositivo bluetooth, pruebe volver a instalar los drivers del dispositivo", realmente esto me preocupo ya que este dsipositivo ya me habia provocado un pantallazo azul(de hecho me provoco el mismo que les contare a continuacion). Siguiendo las instrucciones de la pc, volvi a instalar el driver del dispositivo para que no me fuera a dar un error grave; cuando el driver se volvio a instalar me pidio que reiniciara la pc para que se aplicaran los cambios, lamentablemente ya no volvio a encender. Me dio el mismo error que me habia dado ya una vez y este decia:

stop: win logon a detenido el inicio, problema "0000139a" (esto lo escribo a grandes rasgos)

Ya habia resuelto este problema una vez muy rapida y facilmente ya que busque en google: restaurar sistema xp iso(busque de esta forma ya que pense que como el win7 el winxp tenia una herramienta que se podia bootear para reparar el sistema) por pura suerte abri el primer link y aparecio una herramienta booteable para reparar el sistema, pesaba alrededor de 8mb. Bootee el disco y al iniciar me salia un mensaje, la ccomputadora se a cerrado inesperadamente, desea analizar el disco en busca de errores, y duraba como media hora buscando errores, despues decia el problema no se a podido resolver desea volver la pc a un estado anterior al fallo, aqui yo clickeaba que si y seguia los pasos para volver la pc a un etado te tiempo anterior. Esto me soluciono los problemas.

Ahora que me habia dado nuevamente el error trate de resolverlo de la misma manera, busque el disco que habia grabado pero ya no lo encontre asi que trate de buscar la pagina de donde habia descargado el archivo, mala suerte la mia dado que ya estaban eliminados los links, asi que trate de resolver el problema de diferentes maneras las que escribo a continuacion:

1: con el chkdsk, este me decia que no tenia ningun error el disco
2: con el fixboot y fix bmr estos no solucionaron mis problemas
3: con el rescue disk: este tampoco soluciono mi problema
4: con el hiren boot: este tampoco soluciono mi problema, pero me sirvio para poder verificar que todos mis archivos estaban intactos al igual que los del sistema xp
5: utilizando la ultima configuracion buena conocida, tampoco sirvio

despues de tantos intentos me rendi y trate de seguir buscando la herramienta que me habia salvado ya una vez, y no la encontre.

Fui con un tecnico para solicitar ayuda y me dijo que la unica manera de solucionar mi problema era restaurar la pc a un estado anterior a la fecha en que se desafo. Y investigue en internet y encontre que era un problema que causaban los drivers de hardware(lo que me sucedio a mi).

Comunidad kioskea solicito su ayuda, si alguien sabe como restaurar la pc a un estado anterior desde la boot o con alguna herramienta que me lo diga de favor.(Cabe aclarar que no puedo iniciar windows ya que al cargar me sale la pantalla azul)
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
16 mar 2015 a las 16:07
¿Ya intentaste en modo seguro con F8?...................
0