Necesito dejar optimizado xp para editar y grabar

Cerrado
Tavorex Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 - 25 mar 2015 a las 16:08
Tavorex Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 - 8 jun 2015 a las 00:04
Hola gente, mi consulta es porque tengo mucha latencia y se me satura la pc al usarla como secuenciador o editar, la cual siempre he usado para trabajar con FL9 y sus vst entre otros. La cuestion es que, sabiendo que ya es un equipo viejo (una pentium 4 con 1 gb de ram y una placa SoundBlaster Ex2) nunca tuve problemas para lo que realizaba, pero luego de formatear e instalar lo que siempre uso, y hasta quitando el uso de internet y antivirus me quedo mas pesada que antes. ¿Me recomiendan buscar una version de Xp mas liviana o será cuestion de conigurar mas el equipo?
Consulta también:

3 respuestas

te toca instalar versiones viejas y no nuevas, porque las nuevas ocupan mas memoria y procesador.
0
mramauros Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 15
26 mar 2015 a las 17:13
1. instalaste todos los drivers correspondientes luego de formatear?
2. optimiza el sistema operativo para tener un máximo rendimiento aqui te indico como:
https://www.youtube.com/watch?v=GBpjv-vBsHA
3. revisa el administrador de tareas y dinos que proceso esta consumiendo mayores recursos tanto de memoria como de procesador

nos cuentas como te fue
0
Tavorex Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015
8 jun 2015 a las 00:04
Antes que nada disculpa por la tardanza en revisar y contestar el tema, anduve ocupado.
Gracias por los que repondieron.
asi es tinguelin, uso una version de xp sp3 en esta maquina con los drivers que ya traia la pc, la he usado sin antivirus ya que este sabemos los recuersos que consume, pero igual no es mucha la diferencia.
tambien gracias mramauros voy a ver bien el video y ponerme de nuevo con esta pc, ya que la uso como dije antes para tareas que antes podia hacer tranquilamente y por ahi le meto internet para descargar y probar uno que otro vst.
0