Contraseña

Cerrado
hehector2010 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017 - 16 jun 2015 a las 00:01
 amalia galvis - 1 jul 2015 a las 00:32
Hola, he intentado sesion automaticamente en XP pero me ha sido imposible, me vendieron una pc de mi trabajo y le quite el dominio, le puse casa en grupo de trabajo, le quite la flecha en el icono de usuarios deben usar contraseñas para acceder o algo asi, en ejecutar escribi control userpasswords2 y deje el usuario Administrador y contraseña en blanco pero nada, me sigue pidiendo clave, entonces tengo que poner Administrador y una contraseña que habia creado anteriormente para poder entrar de lo contrario me dice No se puede iniciar su sesion. Asegurese de que su nombre de usuario y dominio sean correctos, etc, etc.

Ya no se que mas hacer, la pc no la tengo conectada a ninguna red y no le he puesto cable de red.

1 respuesta

Hola deseo saber como saco una copia de windows xp para grabar en una memoria ya que aveces me falla el computador y mi pc no tiene copia original.
0