No puedo quitar una ventana

Cerrado
sirenanegra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2015 - 10 jul 2015 a las 20:26
sirenanegra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2015 - 11 jul 2015 a las 01:27
Buenas tardes, Tengo un problema cada vez que enciendo mi lap aparece una ventana de Microsoft Windows que dice: System Utilities dejo de funcionar, me da varias ociones como buscar solución en línea o cerrar el programa, le he dado clic a dichas funciones y en ocasiones me ha cerrado internet, pero nunca desaparece la ventana, si la sierro vuelve a aparecer otra, a veces hasta dos o tres ventanas iguales. Me pueden decir como eliminarla. Tengo Windows XP. Gracias

1 respuesta

prueba reinstalando la utilidad, que probablemente esta dañada...
"System Utility es una utilidad esencial para acceder, monitorizar y ajustar los componentes de tu sistema, incluyendo la temperatura y voltaje, por medio de paneles de control claros y fáciles de usar. La función de optimización de NVIDIA System Utility te permite acelerar tu sistema para conseguir su máximo rendimiento y ralentizarlo para un funcionamiento silencioso" (Fuente: http://spanish.eazel.com/lv/group/view/kl41041/NVIDIA_System_Utility.htm )

desde ese link la puedes descargar...
Suerte
0
sirenanegra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2015
11 jul 2015 a las 00:54
Gracias Isura, pero que crees, me dice que este programa puede dañar mi equipo... ¿de todas maneras lo abro?
0
sirenanegra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2015
11 jul 2015 a las 01:27
Perdón, pero ya lo descargué, pero ahora no se que hacer.¿ Es cierto que debo actualizar la BIOS de la lap? Si me pueden explicar con manzanitas por favor porque no entiendo muy bien este idioma. Gracias nuevamente
0