Necesito ayuda.

Cerrado
IVCIVC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2015 - 13 jul 2015 a las 12:38
IVCIVC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2015 - 14 jul 2015 a las 10:41
Tengo un problema. Cuando meto el disco de instalación de Windows XP va todo bien, inicio la instalación, más tarde formateo el disco y creo una nueva partición, hasta aquí bien. Después, se me formatea el NTFS rápidamente, se me descargan los archivos y me sale 15 segundos de espera para que se me reinicie la instalación, hasta aquí genial. El problema sale ahora: Una vez reiniciado el PC, me sale esto: Iniciando el CD..... Error al cargar el sistema. ¿Cómo hago para que me siga la instalación de Windows XP? Tuve Windows 7, pero nada de nada. Necesito ayuda, ahora me he quedado sin S.O.

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
13 jul 2015 a las 15:50
Hola,lee este enlace
https://es.ccm.net/forum/affich-18247-error-al-cargar-sistema-operativo
Pero mi consejo es que instales w7 ya que Microsoft dejo de dar soporte a Windows xp,no podras descargar driver ni ningún dispositivo na de na
saludos
kioskea
0
IVCIVC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2015
14 jul 2015 a las 10:41
No es lo que buscaba. Este es el problema:

Meto el CD de Windows XP en el disquete. Cuando eso, me ha salido la pantalla de instalación de Windows, le doy Enter, después F8, después particiono el disco y lo pongo como "no particionado", creo una nueva partición en el disco, después me sale "C:/..." y le doy ahí para que se me instalé W.XP en el disco local C:/. Después, formateo el NTFS (rápido), se copian los archivos y me sale la pantalla de reiniciar Windows XP, ahí bien. Pero ahora se presenta el gran problema:

Me pone "Presione una tecla para iniciar el CD..... Error al cargar el sistema operativo".

P.D: Lo he probado con todo y aún no me funciona. El disco duro no me presenta errores, he hecho análisis de la memoria y no me da error, he hecho análisis del disco duro y no me presenta nada de errores. No tengo virus, los he eliminado con Avast Antivirus.
0