Pantalla en negro solo puntero cursor

Cerrado
jugoza Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2020 - 6 jul 2015 a las 19:15
juliogarcia_76 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015 - 9 jul 2015 a las 05:48
A rraiz de descargarme un programa desinstalador, parece que cuando reinició quedó la pantalla en negro solo con el cursor, mas grande que de costumbre. No funciona la pantalla tactil. Solo he conseguido cuando purso: Ctrl + Alt + Supr, aparece: - un circulo con una flecha apuntando hacia la izquierda - y los siguientes conceptos:
Bloquear
Cambiar de usuario
Cerrar sesión
Administrador de tareas
Les doy mis gracias anticipadas, a la espera de que me puedan indicar como puedo solucionar esto. Saludos.
Consulta también:

1 respuesta

juliogarcia_76 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015
9 jul 2015 a las 05:48
Hola, por lo que veo que tienes corrompido el SO, tienes que reinstalar en sistema operativo, y si eso no te da resultado, entonces ingresa en modo seguro con f8 en el arranque, y haces un análisis con el antivirus, espero que tengas uno bueno, sino pues descargalo de Internet aunque sea solo para eso, y te tendría que andar bien, pero creo que con la reinstalación será sufuciente!!!!!