Solución a problema con videollamadas

Cerrado
juliogarcia_76 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015 - 28 may 2015 a las 01:04
juliogarcia_76 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015 - 9 jul 2015 a las 05:09
Hola,
Tengan buen día.
Mi pregunta es que puedo hacer con el problema que cuando hago una videollamada yo veo y escucho perfectamente pero, las demás personas me oyen la voz entrecortada y es muy molesto porque momentos si y momentos no, unos me dicen que puede que sea el ancho de banda, pero necesito solucionar este problema porque tengo la impresión que pueda ser la configuración del micrófono, si alguien es tan amable de darme la solución les estaré muy agradecido, hasta luego!!!!!


1 respuesta

laser93 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 1
28 may 2015 a las 01:44
puden ser varios los factores que te impidan tener una buena video llamada, como por ejemplo:
el cable del microfono, o el jack de este mismo,
tambien lo mas probable es que sea el ancho de banda, si compartes con muchos dispositivos y mas si en la pc se utiliza con mas de una app suele realentizar el ancho de banda...
prueba desconectar todos los aparatos aparte de la pc y en la pc desconectar todas las apps excepto de la videollamda para usarla....
y trata de cambiar el microfono
0
juliogarcia_76 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015
31 may 2015 a las 03:15
Gracias por tu recomendación, tienes razón si fuera que tuviera varios dispositivos y si fuera un micrófono externo, pero para más, no tengo más dispositivos conectados a mi red, y mi ancho de banda es de 3 mb/s no es tan mala como para que me diera ese problema, a la vez que no es un pc de escritorio sino una laptop, pero muchas gracias por haberme querido ayudar y apreciaría tu ayuda si tuvieras más recomendaciones al respecto, y pido disculpas si no especifiqué bien de que clase de dispositivo se trataba u otro dato, hasta luego!!!!
0
juliogarcia_76 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015
9 jul 2015 a las 05:09
Bueno, solucioné el problema, primero desinstalé el driver y lo volví a instalar, pero el mismo problema, eso no dejó de preocuparme un poco, pero me metí a configuración de sonido en skype(porque mi problema más inmediato era skype) y luego modifiqué el volumen del microfono y lo dejé manual, ya no automático como viene default, eso solucionó el problema, gracias!!!!!
0