No puedo reinstalar windows 8.1

Cerrado
pegaanda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 jul 2015 a las 04:21
juliogarcia_76 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015 - 9 jul 2015 a las 05:15
tengo algunos virus (eso sospecho) y quiero reinstalar el windows 8.1 de mi Vaio (vpceh12fx), lo intenté de todas maneras (DVD, USB, modo seguro, ejecutando .exe) pero no me deja, dice que hay un error y volverá al estado anterior a la restauración .

necesito ayuda, gracias
Consulta también:

1 respuesta

juliogarcia_76 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015
9 jul 2015 a las 05:15
Existe una opción en el submenú configuración en la barra lateral de la pantalla, te metes ahí luego en cambiar configuración de pc, luego actualizar y recuperar, y luego recuperación, ahí te dará unas opciones en la cual tendrás que usar el pendrive booteable de instalación, y desde ahí reinstalas, y si sospechas que es por virus, tienes que formatear, y lo harás en esa opción, no necesitas el Bios como en los otros Windows, saludos!!!!!
0