Problemas con mi Ordenador

Cerrado
Shoc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de mayo de 2014 - 3 may 2014 a las 11:25
mcelisius Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015 - 24 jun 2015 a las 11:32
Buenos días, hace 1 mes instale en mi HP pavilion dv4 un Windows 8 de 64 bits y 4 GB de Ram. Hasta ayer que jugaba con mis amigos en el ordenador pero hoy por la mañana sucedio algo muy extraño mi ordenador arrancó como siempre y se quedo congelado en la pantalla HP invent y una frase debajo: Presione ESC para acceder al menu. No me deja acceder a la BIOS ni la opción BOOTEAR no entiendo que le sucede, estube investigando y en otros foros e incluso en este, dan estas soluciones: 1.- desconectar todos los usb del ordenador, probe a desconectar mi teclado, mi pendrive, y el raton inalambrico. Y no funcionó. 2.-Encender el ordenador presionando 20 segundos la tecla de encendido pero se enciende a los 3 y se apaga en el segundo 9 no da tiempo a los 20. No sé que hacer... Debo cambiar mi PC o hay alguna solución
Responder
Kud

2 respuestas

rekillerceepers Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014
3 may 2014 a las 15:43
formatea la maquina y reinstala el windows que tengas i pon que se vacie al terminar analiza completa i prueba si funciono
0
Mi problema como ya dije esta en que no me deja bootear ni para entrar desde el cd ni desde el pendrive
0
mcelisius Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015
24 jun 2015 a las 11:32
Intenta con otro notebook, saca el disco duro del tuyo, ponlo en otro, reinstala el SO y vuelve a poner el disco duro en tu ordenador.
0