Problemas con mi Ordenador

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de mayo de 2014
-
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de junio de 2015
-
Buenos días, hace 1 mes instale en mi HP pavilion dv4 un Windows 8 de 64 bits y 4 GB de Ram. Hasta ayer que jugaba con mis amigos en el ordenador pero hoy por la mañana sucedio algo muy extraño mi ordenador arrancó como siempre y se quedo congelado en la pantalla HP invent y una frase debajo: Presione ESC para acceder al menu. No me deja acceder a la BIOS ni la opción BOOTEAR no entiendo que le sucede, estube investigando y en otros foros e incluso en este, dan estas soluciones: 1.- desconectar todos los usb del ordenador, probe a desconectar mi teclado, mi pendrive, y el raton inalambrico. Y no funcionó. 2.-Encender el ordenador presionando 20 segundos la tecla de encendido pero se enciende a los 3 y se apaga en el segundo 9 no da tiempo a los 20. No sé que hacer... Debo cambiar mi PC o hay alguna solución
Responder
Kud

2 respuestas

Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 4 de mayo de 2014

formatea la maquina y reinstala el windows que tengas i pon que se vacie al terminar analiza completa i prueba si funciono
Mi problema como ya dije esta en que no me deja bootear ni para entrar desde el cd ni desde el pendrive
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de junio de 2015

Intenta con otro notebook, saca el disco duro del tuyo, ponlo en otro, reinstala el SO y vuelve a poner el disco duro en tu ordenador.