No tengo audio desde que instale W8.1 tarjeta madre AsRock

Cerrado
JesusSierra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de junio de 2015 - 21 jun 2015 a las 21:23
juliogarcia_76 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015 - 9 jul 2015 a las 06:02
Buenas como estan?? Mi problema es que ya no hallo como hacer ya... he bajado cuanto driver que he conseguido en youtube y en la mayoria no se instala xq se reinicia la pc en plenno proceso.... busque el codec de Realtek de mi pc y nada... Ese si se instalo y aun sigue sin siquiera reconocer las cornetas... En administracion de equipos no me dice nada de ningun driver con malfuncionamiento pero al hacer un diagnostico de la pc me dice que los dispositivos de hardware no funcionan o no se detectan... sera que me ayudan?? tengo instalado windows 8.1 de 64bits... no bajo los drivers de la pag de Asrock xq no hay para windows 8.1 (de mi placa madre claro) e intento con los de windows 7 al instalar se reinicia.... Muchas gracias que dios los bendiga... Saludos!!!



Consulta también:

1 respuesta

juliogarcia_76 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015
9 jul 2015 a las 06:02
Lo que puedo decirte que si reinstalas te caería muy bien, por algún driver que no esté funcionando bien, luego miras que drivers te hacen falta y los buscas pero serciorate que sean los correctos, porque lo que veo es que has de haber instalado alguno equivocado, porque ese es el síntoma, el sistema operativo no detecta el Hardware, saludos.
0