Cómo desinstalar Windows 8

Resuelto/Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de febrero de 2013
-
 tu no -
Hola, ¿cómo desinstalar Windows 8 y dejar el disco duro sin sistema alguno??

2 respuestas

Puedes ver mi video de como desinstalar windows 8 y si lo quieres sin sistema simplemente te quedas en la parte donde se formatea el disco.
10
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

y donde tienes le video?
http://www.youtube.com/watch?v=fqNkwS02R9c
Gracias de antemano
Vaya gilipollez acabas de decir colega... Al eliminar i volver a crear la particion en la instalación del Windows lo has formateado sin ni enterarte... Y tanta tonteria de la bios (no todas pueden hacerlo) que con el cd de instalacion de windows hubieras hecho lo mismo...

no entendi muy bn
Formatea......................
Message postés
646
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de mayo de 2014
1.171
Igual yo, la forma de desinstalar cualquier sistema operativo es formateando
Message postés
93
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de diciembre de 2013
206
claro solo formatear te queda ps .. igual que Sirr ,
de hecho lo que hace en el video es formatear sin ni enterarse... osea que el que pone el video y dice que no formatea no se ha enterado de nada... lo que pasa es que hace un formateo de bajo nivel, por eso es tan rapido (no borra nada del disco, simplemente se carga la tabla de particiones)... y por otra parte no todas las bios pueden cambiar el modo de arranque... saludos!
Hola amigos , estoy padeciendo el problemea de no poder desinstalar el WINDOWS 8 DE MI notebook .El vio es muy claro , aunque en mi poc no existen esas opciones precisamente . Alguien me podria brindar asesoramiento de otra manera de poder desisntalar deicho soft. MUchas gracias,