Error en

Cerrado
Elenitaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015 - 24 jun 2015 a las 16:49
rogeliolt Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 - 24 jun 2015 a las 17:50
Hola, al iniciar windows 8 en mi labtop me sale un mensaje de error:
No se encuentra archivo de comandos c/users/naida/appdata/roaming/irvoyn/jnxyalxl.js
y aunque funciona con normalidad me preocupa que se ponga lenta o se malogre con el tiempo por otra parte a que se debe que salga este mensaje si no se me a caido y tengo antirivus.. gracias
Consulta también:

1 respuesta

rogeliolt Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 9
24 jun 2015 a las 17:50
Bueno, no tendría que preocuparte, si esta trabajando sin problemas, pues quiere decir que es uno de tantos bugs de güindouns 8... sin embargo, sabiendo Microsoft que sus OS tienen problemas, creo los famosos Restor Point y el llamado Recuperación de Sistema (f8 en la mayoria de los casos), con la cuál puedes restaurar el equipo a una fecha anterior al problema y/o repararlo o volver a instalar el OS.

SALUDOS.
0