Mi ordenador funciona mal

Cerrado
Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de julio de 2015
-
Message postés
423
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 2 de julio de 2020
-
Hola, tengo un ordenador portátil con Windows 8. Esta mañana encendí el ordenador y tardaba en iniciarse cosa que me pareció bastante extraño. Me puse a ver unos vídeos en YouTube y en algunas ocasiones se reiniciaba la página y de pronto salía una ventana de avast y ya no la podía cerrar, después le daba al escritorio y aparecía el ratón con el signo redondo de cargando y salía una ventana de "Windows dejó de funcionar" para terminar proceso. Le doy a terminar proceso y se queda hasta que el ordenador se queda sin batería y se apaga. Lo vuelvo a encender y todo lo mismo. ¿Me podéis ayudar? Gracias.

1 respuesta

Message postés
423
Estatus
Contribuidor
Última intervención
125
algún virus jugó con tu sistema, para que no pierdas tiempo te aconsejo formatear el equipo
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11108 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de julio de 2015

De acuerdo, lo he intentado pero Windows no me deja formatearlo porque le faltan actualizaciones y Windows Update no me va :/ intentaré solucionarlo. Gracias ;)
Message postés
423
Estatus
Contribuidor
Última intervención
125
obviamente estás haciendo algo mal, para formatear te buscas los controladores de tu equipo, luego el disco de windows y por último utilizas ese disco para borrarlo todo y montar tu sistema.

En ese momento te darás cuenta de que casi nada funciona y le pones los controladores :D