Ciclo de arranque o encendido
Cerrado
disavihu
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
8 jul 2015 a las 07:19
juliogarcia_76 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015 - 9 jul 2015 a las 05:38
juliogarcia_76 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015 - 9 jul 2015 a las 05:38
Hola,
Mi laptop toshiba satellitw se intenta encender y solo aparece la pantalla de toshiba leading innovation, no hace más, que puedo hacer yo para intentar repararla porque no tengo dinero para gastar en reparaciones con un tecnico?
Espero comentarioa para posibles soluciones, gracias.
Mi laptop toshiba satellitw se intenta encender y solo aparece la pantalla de toshiba leading innovation, no hace más, que puedo hacer yo para intentar repararla porque no tengo dinero para gastar en reparaciones con un tecnico?
Espero comentarioa para posibles soluciones, gracias.
Consulta también:
- Ciclo de arranque o encendido
- Como encender un samsung sin el boton de encendido - Guide
- Esta imagen iso o no es autoarrancable o usa un metodo de arranque rufus ✓ - Foro de Windows
- Ciclo de vida del software - Guide
- Al final del proceso de arranque de windows 10, se carga el archivo de programa de inicio de sesión winlogon.exe . ¿qué programa carga winlogon.exe ? - Foro BIOS
- Mi celular solo carga cuando está encendido - Foro Móviles/PDA/GPS
1 respuesta
juliogarcia_76
Mensajes enviados
15
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de septiembre de 2015
9 jul 2015 a las 05:38
9 jul 2015 a las 05:38
Veo como que se te corrompió el SO; si es así entonces no tienes de otra que reinstalarlo, checa también si puedes ingresar al Bios.