Habilitar gpedit.msc

Cerrado
crishaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de noviembre de 2013 - 21 nov 2013 a las 04:49
 sabBS - 2 jul 2016 a las 03:01
Buenas noches:
tengo problemas en windows 8, especificamente en abrir la tienda y descargar windows 8.1 gratis. me dice que tengo que habilitar o activar la tienda, para eso debo poner en ejecutar gpedit.msc y ese comando o como se le llame no existe en mi computadora. intente descargarlo y no puedo. como puedo hacer para que gpedit.msc funcione en mi computadora para poder activar la tienda y asi poder descargar gratis el windows 8. me despido deseandoles prosperidad y salud. muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

Peter Naranjo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de noviembre de 2013 1
21 nov 2013 a las 13:25
Bueno en realidad sería bueno que hicieras una prueba con el ejecutar y me contaras que sale así se conocería más a fondo de por qué no te arroja esta acción
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
21 nov 2013 a las 15:40
Teclas Windows+r >gpedit.msc.......................Te sugiero no actualices a 8.1 ya que W8 aún es mu errático e inestable y en su mayoría de veces esta actualización daña el sistema.......................
0
en estos momentos no puedo ejecutar el comando de gpedit.msc en mi computadora con sistema operativo de windows 8 si la hay pues denme una solución a este problema, se hacen llamar técnicos en informática que solo hacen dalos a los sistemas operativos y a los clientes que los solicitan
0