Habilitar gpedit.msc [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de noviembre de 2013
-
 sabBS -
Buenas noches:
tengo problemas en windows 8, especificamente en abrir la tienda y descargar windows 8.1 gratis. me dice que tengo que habilitar o activar la tienda, para eso debo poner en ejecutar gpedit.msc y ese comando o como se le llame no existe en mi computadora. intente descargarlo y no puedo. como puedo hacer para que gpedit.msc funcione en mi computadora para poder activar la tienda y asi poder descargar gratis el windows 8. me despido deseandoles prosperidad y salud. muchas gracias

2 respuestas

Message postés
3420
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
1.204
Teclas Windows+r >gpedit.msc.......................Te sugiero no actualices a 8.1 ya que W8 aún es mu errático e inestable y en su mayoría de veces esta actualización daña el sistema.......................
en estos momentos no puedo ejecutar el comando de gpedit.msc en mi computadora con sistema operativo de windows 8 si la hay pues denme una solución a este problema, se hacen llamar técnicos en informática que solo hacen dalos a los sistemas operativos y a los clientes que los solicitan
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de noviembre de 2013

Bueno en realidad sería bueno que hicieras una prueba con el ejecutar y me contaras que sale así se conocería más a fondo de por qué no te arroja esta acción