Instalar Win 8 64bits en PC de 32bits, se puede?

Cerrado
Rascaculos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2012 - 19 oct 2012 a las 14:40
 alfredo - 7 jul 2016 a las 23:35
Hola,

el caso es que tengo la posibilidad de instalar windows 8 professional de 64 bits en mi pc, pero tengo un problema: ahora mismo tengo instalado el windows 7 home premium de 32 bits. El problema es que cuando me dispongo a quemar la imagen ISO de windows 8, me sale un mensaje de error diciendo que ahora poseo una versión de 32 bits y no coincide con la arquitectura de los medios de instalación de 64 bits. Inserte los medios de 32 bits y reinicie el programa de instalación de windows.

Que puedo hacer para instalarlo? Pasaria lo mismo si intentara instalar w7 de 64 bits o ubuntu de 64 bits?

Gracias!

Consulta también:

4 respuestas

luigy1974 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2012 18
20 oct 2012 a las 00:09
Para empezar, x86 y 32 bits es lo mismo, 32 bits son para los pcs que tienen 1 gb o 2 gb de memoria ram y el de 64 bits, Son para los que tienen 4 gb de ram te sugiero cambies la memoria ram o si tienes mas bus en tu targeta madre entonces ponle otra memoria para completar 4 gb.
suerte saludos
dios te bendice
La memoria RAM no tiene nada que ver con la arquitectura del procesador, ya que este es el que manda si esta diseñado para 32 bits (x86) ó 64 bits.
Yo tengo 6gb de ram mother Intel que acepta para cuatro nucleos pero yo tengo core 2due y no tiene nada que ver, a mi me dice que esta aplicación no se puede ejecutar en este equipo, tendría que correr tranquipo pero no me da para instalar
la versión 64bit
como lo puedo hacer mi compu era windwos 8 pero tube que formatearlo a 7 pero empezo com problemas como me puedo conseguir 8
windwos