Problema de NACCESSIBLE_BOOT_DEVICE

Cerrado
balentina189 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 22 jul 2016 a las 10:51
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 22 jul 2016 a las 11:58
Que chico o chica me Puede ayudar, al iniciar mi computadora me sale un mensaje de windows 8 que dice lo siguiente : INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE y no me deja iniciar

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
22 jul 2016 a las 11:58
Hola Balentina,

Esto podría significar que hay un problema con tu disco duro y el computador no puede leer Windows. Por eso no te arranca normalmente. Lo que te recomiendo hacer es entrat en el menú de BIOS y confirmar si tu disco duro aparece allí.
Se trata de un laptop? Si tiene garantía, llama a la tienda. Tienes un disco de instalación de Windows. Si tienes, arranca de el y selecciona la opción Reparar. Tienes información importante en tu partición primaria? Si no tienes, reinstalar el SO es una opción tambien.
Si el portátil no tiene garantía o se trata de un escritorio, será mejor sacar el disco duro y conectarlo en otro equipo como disco secundario. Mira si será posible acceder a los archivos.

Saludos

0