No puedo arrastrar archivos...
Resuelto/Cerrado
Mr.ChetoZz
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de abril de 2015
-
23 mar 2015 a las 23:02
aa - 29 jun 2016 a las 18:26
aa - 29 jun 2016 a las 18:26
Hola compañeros estoy buscando una solucion a mi problema que es el siguiente:
Hace unos dias tenia Windows 7 ultimate,ultimamente no podia arrastrar archivos y demas,tampoco me funcionaba el boton de inicio,le cliqueaba y se volvia a cerar,lo mismo con la pestañita de "mostrar iconos ocultos".
Puesto que mi pc llevaba tiempo sin acerle una limpieza y aprobechando este problema,me decidi a formatear.
Instale windows 8.1 PRO pero en el mismo dia me surgia el mismo problema,yo pensaba pero si he formateado todo desde cero porque co...j..s sigue el problema.
Este problema me pasa una vez o 2 o 3 veces al dia,y me obliga a reiniciar para que todo vaya bien.
Espero encontrar una solucion (todos mis controladores estan actualizados).
GRACIAS,Un saludo de Mr.ChetoZz
Hace unos dias tenia Windows 7 ultimate,ultimamente no podia arrastrar archivos y demas,tampoco me funcionaba el boton de inicio,le cliqueaba y se volvia a cerar,lo mismo con la pestañita de "mostrar iconos ocultos".
Puesto que mi pc llevaba tiempo sin acerle una limpieza y aprobechando este problema,me decidi a formatear.
Instale windows 8.1 PRO pero en el mismo dia me surgia el mismo problema,yo pensaba pero si he formateado todo desde cero porque co...j..s sigue el problema.
Este problema me pasa una vez o 2 o 3 veces al dia,y me obliga a reiniciar para que todo vaya bien.
Espero encontrar una solucion (todos mis controladores estan actualizados).
GRACIAS,Un saludo de Mr.ChetoZz
Consulta también:
- No puedo arrastrar archivos windows 10
- No puedo arrastrar archivos a whatsapp - Mejores respuestas
- Habilitar arrastrar y soltar windows 10 - Mejores respuestas
- Abrir archivos mdf - Guide
- Archivos .msg - Guide
- Listar archivos en cmd - Guide
- Virus que oculta archivos - Guide
- No puedo adjuntar archivos en outlook - Guide
2 respuestas
mayestik
Mensajes enviados
4087
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 13 de septiembre de 2023
5.001
24 mar 2015 a las 15:52
24 mar 2015 a las 15:52
Hola haz clic con el botón derecho sobre el menú Inicio,> luego selecciona Propiedades y finalmente Personalizar.
Busca donde dice: "Permitir los menus contextuales arrastrar y soltar". si está desactivado, activalo
Aplicar y aceptar.
Busca donde dice: "Permitir los menus contextuales arrastrar y soltar". si está desactivado, activalo
Aplicar y aceptar.
24 mar 2015 a las 16:03