Accesos Directos
Cerrado
Edhema15
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de junio de 2016
-
19 jun 2016 a las 07:02
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 21 jun 2016 a las 13:57
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 21 jun 2016 a las 13:57
Consulta también:
- Accesos Directos
- Quitar accesos directos chrome - Guide
- Quitar accesos directos de usb - Guide
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
21 jun 2016 a las 13:57
21 jun 2016 a las 13:57
¡Hola Edhema15!
Estoy muy bien, gracias. :) Espero que y tú también. :)
¿Cómo desinfectaste la unidad flash USB – a través de un programa de antivirus o cómo? ¿La escaneaste con una herramienta de antimalware? Si no, hazlo. Sigue, por favor, estos pasos:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Ahora en la pantalla de fondo negro que aparece (la consola de windows) pulsas lo siguiente:
attrib -s -h -r X:/*.* /s /d
¡Ten cuidado! Respeta a los espacios en blanco entre letra y guión.
3. La letra "X" la cambias por la letra que tiene asignado el dispositivo USB en el Pc /eso lo puedes ver en Mi Pc o Equipo/. También lo podrías ver por la Administración de discos. Puede ser cualquiera, depende de cada computador.
4. Luego da "Enter" y espera unos 30 segundos. Cierra entonces la consola de windows y el "administrador de tareas".
5. Por último, navega el pendrive y borra la carpeta de reciclar y si hay una llamada "Autorun" la debes borrar también.
Por favor, dime si eso te resolvión el problema.
¡Saludos!
Estoy muy bien, gracias. :) Espero que y tú también. :)
¿Cómo desinfectaste la unidad flash USB – a través de un programa de antivirus o cómo? ¿La escaneaste con una herramienta de antimalware? Si no, hazlo. Sigue, por favor, estos pasos:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Ahora en la pantalla de fondo negro que aparece (la consola de windows) pulsas lo siguiente:
attrib -s -h -r X:/*.* /s /d
¡Ten cuidado! Respeta a los espacios en blanco entre letra y guión.
3. La letra "X" la cambias por la letra que tiene asignado el dispositivo USB en el Pc /eso lo puedes ver en Mi Pc o Equipo/. También lo podrías ver por la Administración de discos. Puede ser cualquiera, depende de cada computador.
4. Luego da "Enter" y espera unos 30 segundos. Cierra entonces la consola de windows y el "administrador de tareas".
5. Por último, navega el pendrive y borra la carpeta de reciclar y si hay una llamada "Autorun" la debes borrar también.
Por favor, dime si eso te resolvión el problema.
¡Saludos!