Accesos Directos

Cerrado
Edhema15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016 - 19 jun 2016 a las 07:02
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 21 jun 2016 a las 13:57
Hola, como están? Espero que bien.
Tengo un problema con mi ordenador y quería ver si pueden ayudarme. Verán lo que paso fue que un día fui a un cibercafé e insete mi memoria USB en una de las computadoras, cuando regrese a casa y conecte la misma memoria pero ahora en mi ordenador, aparecieron accesos directos con ciertas etiquetas de color negro y un archivo del tipo "Archivo lote de windows" y traté de desinfectar la memoria y si pude, pero cuando conecte otra sucedió lo mismo de los accesos directos. Y bueno cuando trato de abrir uno de los accesos directosdirectos me aparece una ventana en color negro y como en 2 o 4 segundos me abre otra ventana con el contenido de la carpeta que quería abrir. Uso Windows 8.1 por si algo tiene que ver eso, agradezco mucho su ayuda de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519
21 jun 2016 a las 13:57
¡Hola Edhema15!

Estoy muy bien, gracias. :) Espero que y tú también. :)
¿Cómo desinfectaste la unidad flash USB – a través de un programa de antivirus o cómo? ¿La escaneaste con una herramienta de antimalware? Si no, hazlo. Sigue, por favor, estos pasos:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Ahora en la pantalla de fondo negro que aparece (la consola de windows) pulsas lo siguiente:
attrib -s -h -r X:/*.* /s /d
¡Ten cuidado! Respeta a los espacios en blanco entre letra y guión.
3. La letra "X" la cambias por la letra que tiene asignado el dispositivo USB en el Pc /eso lo puedes ver en Mi Pc o Equipo/. También lo podrías ver por la Administración de discos. Puede ser cualquiera, depende de cada computador.
4. Luego da "Enter" y espera unos 30 segundos. Cierra entonces la consola de windows y el "administrador de tareas".
5. Por último, navega el pendrive y borra la carpeta de reciclar y si hay una llamada "Autorun" la debes borrar también.
Por favor, dime si eso te resolvión el problema.
¡Saludos!

0