Accesos Directos

Cerrado
Edhema15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016 - 19 jun 2016 a las 07:02
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 21 jun 2016 a las 13:57
Hola, como están? Espero que bien.
Tengo un problema con mi ordenador y quería ver si pueden ayudarme. Verán lo que paso fue que un día fui a un cibercafé e insete mi memoria USB en una de las computadoras, cuando regrese a casa y conecte la misma memoria pero ahora en mi ordenador, aparecieron accesos directos con ciertas etiquetas de color negro y un archivo del tipo "Archivo lote de windows" y traté de desinfectar la memoria y si pude, pero cuando conecte otra sucedió lo mismo de los accesos directos. Y bueno cuando trato de abrir uno de los accesos directosdirectos me aparece una ventana en color negro y como en 2 o 4 segundos me abre otra ventana con el contenido de la carpeta que quería abrir. Uso Windows 8.1 por si algo tiene que ver eso, agradezco mucho su ayuda de antemano.

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
21 jun 2016 a las 13:57
¡Hola Edhema15!

Estoy muy bien, gracias. :) Espero que y tú también. :)
¿Cómo desinfectaste la unidad flash USB – a través de un programa de antivirus o cómo? ¿La escaneaste con una herramienta de antimalware? Si no, hazlo. Sigue, por favor, estos pasos:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Ahora en la pantalla de fondo negro que aparece (la consola de windows) pulsas lo siguiente:
attrib -s -h -r X:/*.* /s /d
¡Ten cuidado! Respeta a los espacios en blanco entre letra y guión.
3. La letra "X" la cambias por la letra que tiene asignado el dispositivo USB en el Pc /eso lo puedes ver en Mi Pc o Equipo/. También lo podrías ver por la Administración de discos. Puede ser cualquiera, depende de cada computador.
4. Luego da "Enter" y espera unos 30 segundos. Cierra entonces la consola de windows y el "administrador de tareas".
5. Por último, navega el pendrive y borra la carpeta de reciclar y si hay una llamada "Autorun" la debes borrar también.
Por favor, dime si eso te resolvión el problema.
¡Saludos!




0