FORMATEO PC AYUDA URGENTE

Cerrado
tomasgalvang Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 20:05
andyelduque Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de septiembre de 2020 - 6 jul 2016 a las 20:35
Tengo una laptop HP pavilion G4 originalmente con windows 8. Desde el mismo windows me ofrecieron actualizar a Win 10. La actualice y todo iba muy bien pero tenia unos problemas y quise instalarle Win 8.1 haciendo una instalación limpia. Tuve problemas ya que tenía particion GPT , segun varios tutoriales que segui ya quedó eliminada esa proteccion. Tengo Unidad 0 Particion 1. Tamaño de 350 MB de tipo Sistema. Y la partición 2 es la principal (donde debe instalarse el SO) TAMAÑO DE 698.3 GB. Ya está formateada, no tiene absolutamente nada, estoy en el menu de instalacion desde usb. Dice un mensaje que WINDOWS NO SE PUDO INSTALAR EN LA UBICACION ELEGIDA. COMPRUEBA TU UNIDAD DE MEDIOS. NO ME DEJA HACER NADA. AYUDENME POR FAVOR ESTA PC ES DE MI HERMANA Y SI NO LA DEJO FUNCIONAL ES CAPAZ DE MATARME. AYUDENME AMIGOS
Consulta también:

1 respuesta

andyelduque Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de septiembre de 2020 732
Modificado por andyelduque el 6/07/2016, 20:39
Saludos ante todo, y si te funciona cierra la pregunta:
.Primero que todo para que de verdad no te maten si tienes información que no quieras perder extraela con el mini windows del Hirents Boot, o extraele el HDD a la laptop y ponlo en otra maquina y salva los datos.
.Haz los pasos normales de instalación y al llegar a la parte de selecionar en que particion vas a instalar y demas, eliminalas todas y luego creas dejandola en una sola y le das instalar y completo.
  • .Variante: de no funcionarte extraele el HDD a la laptop y ponlo en otra maquina, en esa maquina instala el software HDD Low Level Format (esta fue la versión que una vez utilice v.4.25) y le das format, no es necesario que termine de formatear, es un simulacro,le das clip derecho sobre el equipo y vas a la pestaña de administrar seleccionas el disco y te debe salir como te anexo en la foto, luego lo pones en la Laptop e instalas,no debe darte problemas, por lo menos conservaras la vida por un tiempo mas y tu hermana tendra nuevamente la laptop trabajando, Saludos.*






@ndy Ƹl_Duque
0