[SERVICE PACK] PROBLEMA.

Cerrado
doctorperra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - 18 dic 2013 a las 19:19
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 18 dic 2013 a las 19:26
Buenas tarde, soy nuevo en este foro y quisiera su ayuda. Me formatearon mi lapto y me la dieron como nueva, desde que la use no tuve problemas. Me la devolvieron el viernes 13 de Diciembre y como les comento, no he tenido ningún problema "hasta el día 17 de Diciembre" Bueno lo primero que hice fue actualizar el antivirus llamando "Microsoft Essential Security" y todo normal, demoro un poco pero se actualizo. Luego grabe unos archivos y "INSTALE EL FREEZER". El día martes a la 1am de la madrugada decido a pagar mi lapto, por lo que hago click en inicio, luego y apagar ( aquí me sale un icono que me dice que tiene que actualizar) Entonces hago click en apagar, lo apago y mientras se apaga se va actualizando el "SERVICE PACK" "Actualización 1 de 2" Entonces lo dejo ahí y se apaga, OJO que lo hice con mi lapto congelada. Luego el día de hoy ( miercoles ) prendo mi lapto muy temprano y dice "CONFIGURANDO EL SERVICE PACK" 1% COMPLETADO ( HASTA 100%) NO APAGUE EL EQUIPO" Eso me sale. Luego que se completa nuevamente vuelve a lo mismo. Apago mi lapto y nuevamente se actualiza, en otras palabras la configuración se vuelve a iniciar en el sistema y no me deja entrar a mi usuario, ni mucho menos con mi clave.

Yo creo sinceramente que el problema es posiblemente el Freezer. Pero no se, me gustaría recibir consejos. Creo que el problema sea el Freezer ya que mi lapto esta congelada ya que no permite actualizar el SERVICE PACK. Muchas gracias, espero sus respuestas. Por cierto tengo el Windows 7 Professional.
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
18 dic 2013 a las 19:26
Debes descongela primero el sistema para que pueda instalar cualquier tipo de software...........Descongela > Reinicia > Instala y luego si puedes volver a congelar.
0