[Problema]Mi PC se reinicia sola

Cerrado
kevin308821 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de diciembre de 2013 - 22 dic 2013 a las 04:36
edgarsdw Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de diciembre de 2013 - 22 dic 2013 a las 10:05
Tengo un problema desde hace 2 meses antes no le di importancia a este problema pero ya los reinicio han sido mas constates.

Reinstale el WIN7
Formatee mi HDD marca WD
Formatee BIOS
Compre 2 Memorias RAM Kingston de 2GB y velocidad de BUS 800 lo que soporta mi PC pero sigue el REINICIO mi HDD no emite ningun RUIDO extraño señal de que esta Fallando.Me di cuenta de que al insertar unas de las Memorias RAM en el SLOT 1- enciende con normalidad aun Reiniciandose pero al insertarla al SLOT 2 no da señal de nada probé con todas las tarjetas y no da señal en el SLOT 2 mi Teoria es que mi Tarjeta Madre ya esta en sus Ultimos Dias y yo gastando Plata en HDD,RAM,MICRO ETC

Hoy la limpie con aire comprimido y Alcohol Isopropilico pero nada
Limpie las aspas del Micro y nada.

También puede que falta cambiar la pasta termica.


ACLARO: LA PC ENCIENDE NORMAL LA UTILIZO EN ESTOS MOMENTOS PERO SE REINICIA EN PERIODOS ALEATORIOS NUNCA ME HABÍA PASADO ESTO. NINGÙN CABLE ESTA SUELTO O MAL.
Consulta también:

1 respuesta

edgarsdw Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de diciembre de 2013 1
22 dic 2013 a las 10:05
Hola, espero poder ayudarte.

Lo que le hiciste a tu pc esta muy bien para solucionar problemas de calentamiento, pero si este fuera el caso tu pc solo se apagaria, el calentamiento no suele probocar reinicios.

Por lo general los reinicios de sistema son probocados por fallas en el sistema operativo, prueba iniciando la pc con un LIVECD de Linux, (yo te recomiendo PUPPY) si despues de unas horas no sucede lo mismo,....ya encontraste la falla.

Espero te sirva....Saludos.
0