Problemas al iniciar Windows 7

Cerrado
elecede Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014 - 6 mar 2014 a las 12:07
elecede Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014 - 6 mar 2014 a las 12:10
Voy a intentar ser detallado en lo que me pasa y que he estado haciendo hasta ahora para llegar mejor a la solución.

Tenía un par de extensiones molestas en el chrome (BlockUtubead, Cheapprice). Primero Borré todas las policies y extensiones siguiendo el hilo de carpetas hasta google chrome, no funcionó. Borré luego todas las extensiones y policies del chrome a través de regedit, sigue sin funcionar. Me instalé adwcleaner, scaneé y me envió un mensaje tipo, "deseleccione lo que no desee eliminar" sin prestarle atención le di a borrar todo y el ordenador se reinició.

Aquí vienen los problemas, al reiniciarse se quedó trabado en lo de "Iniciando Windows". Voy a dar paso por paso lo que he ido haciendo.
1. Reparación de incio, se pasa así como unas 2 horas sin ningún resultado
2. Iniciar en modo seguro con funciones, se queda trabado en classpnp driver
3. Iniciar desde última configuración válida, sí funciona, se carga todo pero el ordenador va lentísimo la cpu apenas trabaja en una media del 0,5%
4. A trompicones enciendo CCleaner y hago una reparación de registro, despues de la cual parece que todo va mucho mejor, con normalidad, sigo limpiando temporales, vaciar papelera de reciclaje, etc. pero es cuando vuelve a petar, al abrir la papelera de reciclaje peta el explorador de windows y la cpu se va a dormir.
5. Apago de forma normal.
6. Vuelvo a encender, se va automaticamente a reparación de inicio y parece que los 5/10 minutos me pide de volver a reiniciar para seguir reparando pero despues de reinciar se vuelve a quedar trabado.
7. Intento otra vez: Iniciar desde última configuración válida, no funciona
8. Iniciar en modo seguro con funciones, justo despues de classpnp driver consigue entrar, apago de forma normal porque quiero probar otra cosa.
9. Voy a BIOS "set to default values" y le doy a inciar de forma normal, funciona!
10. Ordenador lentísimo a trompicones, con CCleaner limpio registro (encuentra algunas cosillas nuevas) y va bien de nuevo, intento abrir la papelera de reciclaje y a velocidad de tortuga le digo que restaure los archivos que hay dentro, los restaura excepto algunos que ya existen y les digo que los deje ahí tal. Apago el ordenador de forma normal.
11. Esta mañana enciendo el windows de forma normal, lentísimo como siempre los primeros cinco minutos, en el scan de registro de CCleaner no encuentra nada, va todo bien siempre y cuando no toque la papelera de reciclaje, siguiente paso abrir este post en Kioskea.

¿Ahora qué hago?
Consulta también:

1 respuesta

elecede Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014
Modificado por elecede el 6/03/2014, 12:10
Añado una imagen del contenido actual de la papelera http://i.imgur.com/bVeCMeI.png
0