Mi acer no funciona

Cerrado
Pepinoverde Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 - 18 mar 2014 a las 19:30
leryblackrad Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 - 18 mar 2014 a las 19:49
Hola, buenas tardes
Por favor ayudarme con este problema:mi ordenador un día se apago y al encenderlo me salía que "iniciar una reparación de inicio(recomendado)" y la otra opción es iniciar Windows 7 normal.He probado los dos y la primera opción,la recomendación se abre una ventana que pone que see esta comprobando si hay problemas en el sistema y que tardará varios minutos y lleva así 5 días.Y la otra opcion que es iniciar y me vuelve a la página inicial,sabéis que le pasa¿por favor responderme estoy desesperada



Consulta también:

1 respuesta

leryblackrad Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014
Modificado por leryblackrad el 18/03/2014, 19:50
el inicio del sistema windows esta danado lo puedes recuperar con el disco de instalacion pero quedara lenta

si tenias informacion importante puedes utilizar el hirens boot ahi tienes un mini xp con el puedes recuperar la informacion de tus discos

para que puedas proceder con el formateo de la computadora es lo mas recomendad
0