Mi pc se apaga a los 7 minutos de encenderla

Cerrado
pakorro3105 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2014 - 29 jul 2014 a las 10:53
genuino Mensajes enviados 222 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 31 jul 2014 a las 13:26
Hola a tod@s Mi problema es que mi pc se apaga a los 7 minutos mas omenos de encender y cargar todos los programas, es un hp paviliun, instalé windows 7 recientemente y funcionaba bien pero de repente se apaga, alguien podria darme alguna posible solución? muchas gracias a todos
Consulta también:

1 respuesta

genuino Mensajes enviados 222 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 264
29 jul 2014 a las 13:31
hola,chequeastes los informes de la BIOS de procesador y otros,porque puede ser un recaletamiento de la cpu x falta de ventilacion o faltante de pasta entre el disipador y la cpu, como tambien puede ser un defecto de la fuente x eso t digo de la bios los voltajes t temperaturas.
espero t sirva.
sdos
Hola genuino, hace muy poquito que le hice una limpieza a la cpu y le sustitui la pasta del disipador y eso no creo que sea, intentaré chequear la BIOS a ver que pasa,, gracias
genuino Mensajes enviados 222 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 264
31 jul 2014 a las 13:26
intenta chequear tambien la fuente los voltajes de +12 v y 5 v ,tambien la ram limpiar conectores.
pregunto,despues k se apaga y la vuelves a prender demora lo mismo en apagarse? porque lo ultimo k te queda y espero no sea podria ser la placa k se recalienta algun elemento,pero primero prueba la fuente y si sigue igual y descartar x comleto,una medida detectoria es poner un ventilador pequeño sobre la placa y si no se apaga es alli dde esta el defecto,siempre k no tengas vetilacion adicional que se colocan para esos calentamientos.
sdos