Cuando pongo a descargar algo, mi PC se bloquea
Cerrado
ElBitraGaming
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de julio de 2014
-
Modificado por ibero.modo el 22/07/2014, 17:09
Kreland Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de noviembre de 2014 - 22 jul 2014 a las 20:54
Kreland Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de noviembre de 2014 - 22 jul 2014 a las 20:54
Consulta también:
- Cuando pongo a descargar algo, mi PC se bloquea
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
- Descargar resident evil 4 para pc - Programas - Terror
- Descargar mario kart 64 para pc - Programas - Carreras
1 respuesta
Kreland
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de noviembre de 2014
1
22 jul 2014 a las 20:54
22 jul 2014 a las 20:54
Si tienes W7 en el icono de batería en la barra de tareas, por donde esta el reloj, haz clik en el luego->mas opciones de enrgia-> dependiendo de tu pc, tienes dos opciones en mi caso Economizador y Recomendado por hp haz clik al lado derecho->Cambiar configuración del plan, dependiendo cual tengas seleccionado, y ahí cambias el tiempo en que se suspenden, con y sin corriente.
Pero si es cuando descargas, si usas un gestor, esta la opción de apagar al terminar, y lo que yo hago aveces, pongo música y la pc no se suspende.
Pero si es cuando descargas, si usas un gestor, esta la opción de apagar al terminar, y lo que yo hago aveces, pongo música y la pc no se suspende.