Cuando pongo a descargar algo, mi PC se bloquea

Cerrado
ElBitraGaming Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 22/07/2014, 17:09
Kreland Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de noviembre de 2014 - 22 jul 2014 a las 20:54
Yo se que esto no es grave, ya que cuando yo tenia mi antiguo pc sabia a donde ir del panel de control para ajustar este tiempo en el que se te bloquea tu pc. Os quería informar que no es grave, solo que no me acuerdo de que zona del panel de control se editada esto. ¿Me podríais decir donde edito eso de mi pc?
Consulta también:

1 respuesta

Kreland Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de noviembre de 2014 1
22 jul 2014 a las 20:54
Si tienes W7 en el icono de batería en la barra de tareas, por donde esta el reloj, haz clik en el luego->mas opciones de enrgia-> dependiendo de tu pc, tienes dos opciones en mi caso Economizador y Recomendado por hp haz clik al lado derecho->Cambiar configuración del plan, dependiendo cual tengas seleccionado, y ahí cambias el tiempo en que se suspenden, con y sin corriente.


Pero si es cuando descargas, si usas un gestor, esta la opción de apagar al terminar, y lo que yo hago aveces, pongo música y la pc no se suspende.
1