Mi laptop no arranca.

Cerrado
Bronye Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de julio de 2014 - Modificado por Bronye el 20/07/2014, 09:59
 usuario anónimo - 20 jul 2014 a las 23:03
Hola, primero que nada gracias por leer.
Hace a penas 2 días que mi laptop me pide nombre de usuario &clave(sólo tengo una cuenta de administrador &tenía usuario &clave pero cuando inicio mi laptop aparecen los dos campos en blanco), entre en modo seguro &abría sin ningún problema pero para mi desgracia la laptop se apago antes de cambiar mi clave desde modo seguro &cuando la prendí de nuevo para entrar a modo seguro me pedía usuario &contraseña. Me podrían decir por favor como formatear mi laptop a modo de fábrica, no ciento con ningún disco de fabricante ni nada &sobre salvar mis archivos es lo de menos, solo quiero saber como formatear la, de antemano muchas gracia por la ayuda. Mi laptop es marca MSI &tiene el Windows 7.

3 respuestas

usuario anónimo
20 jul 2014 a las 14:40
Marca MSI y la ¿Serie?.

Necesitamos saber el Modelo Completo.
0
Bronye Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de julio de 2014
20 jul 2014 a las 21:30
MSI: MS-16Y1 con Windows 7 Homepremium.
0
usuario anónimo
20 jul 2014 a las 23:03
Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica:

*Durante el Post oprime varias veces la Tecla F3.
*Se inciará la Carga de la partición que contiene el Recovery.
*System Recovery Option ----->Selecciona "MSI Recovery Manage"

¡Saludos!
0