Problemas con el controlador conexant high definition audio

Cerrado
soulnemesis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de julio de 2014 - 20 jul 2014 a las 20:30
AxxisTek Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2014 - 20 jul 2014 a las 22:08
Hola a todos muy buenas tardes hace poco adquirí una Lenovo g400 notebook venía con S.O. Win. 8.1 a mí no me gusta ese sistema así que opte por cambiarlo a Win. 7 yo tengo mis motivos jejejeje bueno el problema que se me presento es el siguiente:

Todos los controladores funcionan a la perfección el único que muestra fallas es el conexant high definition audio ya que después de su instalación funciona de maravilla hasta después de reiniciar por segunda vez, el sonido se pierde completamente es algo extraño ya que al iniciar se escuchan los sonidos del inicio de Windows pero después se el sonido se pierde completamente, los servicios de audio no se detienen siguen funcionando solo no reproduce ningún sonido. Otra cosa es que si desinstalo dicho controlador el sonido vuelve (sin efectos claro está) pero el puerto de los audífonos deja de funcionar.

Ya ocupe el driver del fabricante y el de la pagina oficial de lenovo pero el problea persiste en Ubuntu todo bien los audifonoi funcionan porfavor toda ayuda sera agradecia

Gracias por su atencion!!!
Consulta también:

1 respuesta

AxxisTek Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2014 17
20 jul 2014 a las 22:08
Hola!, no has intentado probar con un controlador universal??, como por ejemplo el Realtek... yo tuve un problema similar con una DELL Inspiron con Windows 7, y esa lap solo llega a Windows vista, entonces no sonaba nada de nada, entonces le instale el Administrador de sonido Realtek HD para Windows 7 y funciono :). espero que te sirva

saludos!!
0