Averiguar IP privado de un PC

Resuelto/Cerrado
Manchurodri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 30/07/2014, 15:21
 Manchurodri - 30 jul 2014 a las 13:12
Quisiera saber la forma de averiguar el IP privado de un ordenador, pero si no es posible (ya lo llevo intentando mucho tiempo, sin éxito), el público, a partir de un chat con Facebook o de un correo electrónico de hotmail (mi servidor de correo no es hotmail).
Gracias anticipadas a quien conteste a esto.
Un saludo
Consulta también:

2 respuestas

MlucianoEze Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 28 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2014 6
28 jul 2014 a las 23:10
Hola. Te comento que no hay una forma normal de hacer eso. Los servidores de Facebook y Microsoft están protegidos para que los usuarios no puedan acceder a las otras computadoras por su IP. Una de las formas de lograr esto que quieres realizar, es usando un chat que te muestre las IPs como IRC, esto es todo lo que sé.

Saludos.
1
Anteanoche te mandé el siguiente comentario:
No quiero acceder a ningún ordenador, sólo quiero conocer el IP de un ordenador (privado 0 público)
Tampoco sé lo que es IRC.
Te agradezco tu contestación y espero que esto concrete mejor mi interés.
Un saludor

Te lo vuelvo a mandar por si no lo has visto
0
Manchurodri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2014
29 jul 2014 a las 01:58
No quiero acceder a ningún ordenador, sólo quiero conocer el IP de un ordenador (privado 0 público)
Tampoco sé lo que es IRC.
Te agradezco tu contestación y espero que esto concrete mejor mi interés.
Un saludo
0