Error de escritorio en Windows 7 Starter

Cerrado
asukaneki Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2015 - 10 mar 2015 a las 07:34
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 10 mar 2015 a las 09:29
Hola, sinceramente no tengo ni idea como calificar lo que le paso a mi notebook.
Tengo Windows 7 starter, intente instalar un tema pero aparentemente, el hecho de tener una version Starter lo impedia (para variar).
Revisando en la pagina de la cual baje el tema, encuentro un tutorial ayudando a la gente que tiene Starter a instalarlo. Para esto, tuve que bajar dos parches. Al instalar el ultimo, el tutorial decia que debia reiniciar la computadora para ver los resultados. Hasta aca todo iba bien, se inicio el sistema y en cuanto intente entrar a mi usuario, decia que se estaba preparando el escritorio.
Ahora viene el problema, cuando entro, el fondo de pantalla esta liso y negro. Me sale un error que dice "C:\Windows\system32\config\systemprofile\Desktop. Hace
referencia a una ubicacion que no esta disponible. Podria tratarse de
un disco duro en este equipo o de una red. Compruebe que el disco
este correctamente insertado o que exista una conexion a Internet o a
la red, y despues intentelo de nuevo. Si aun no lo consigue, la
informacion podria haberse movido a otra ubicacion"
No hay ninguno de mis archivos, no tengo copias de seguridad, no tengo programas (de hecho estan pero al querer ejecutarlos sale un error de ubicacion)

Entre al panel de control y desinstale tanto los parches como el tema, sin embargo por muchas veces que haya reiniciado la computadora, todo sigue igual. Me dijeron que descargue el CCleaner y haga un analisis no-profundo. Lo hice pasando el archivo de instalacion a traves de un pendrive y sin embargo sigue todo igual. Ya no se que hacer, tenia muchisimas cosas importantes en esa computadora y necesito solucionar este problema lo antes posible porque el servicio de internet esta programado para ser dado de baja mañana.

Muchas gracias!
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
10 mar 2015 a las 09:29
Hola,

Te recomiendo probar de arrancar en Safe Mode o usando La Última Configuración Válida desde el menu de arranque avanzado ( con F8 al iniciar). En general es posible que tienes un problema con tu disco duro. Tienes información importante en la partición del SO? Si no y posees un disco de instalación de Windows, te recomiendo reinstalar el SO. Si tienes información importante, te recomiendo quitar el disco duro y conectarlo en otro equipo.
Es importante no hacer nada, si tienes garantía. Primero llama al distributor.

Saludos
0