Porque mi pc se me queda colgado

Cerrado
Jeromefun Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 - 9 mar 2015 a las 18:54
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 10 mar 2015 a las 13:56
ola soy nuevo aki y keria saber si me podiais ayudar xke mi pc se me kuelga kada rato stoy navegando y se me kuelga y no responde la unika forma es apagarla en el boton de encendido y asi konstantemente y tambien se kalienta muchisimo alguien me podria ayudar gracias es un acer aspire 5737z 4GB ram 320 sata
Consulta también:

4 respuestas

EduardoSykkez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015
9 mar 2015 a las 19:09
Te recomiendo que ya no la apagues de esa forma, dañaras el disco duro. Lo que deves hacer es formatear para quitarte de problemas.
0
Jeromefun Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015
9 mar 2015 a las 20:21
gracias eduardo la pc esta en garantia se lo lleve a la tienda y lo probaron y a ellos no se le kuelga puede ser xke lo tengo encima de una mesa kontra la pared aver ke me dicen mañana en la tienda y ya te digo gracias de todos modos
0
jagbyte Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016 105
9 mar 2015 a las 19:10
Hola , tiene pinta que se te cuelga por calentamiento. Tal vez la mejor solucion en tu caso sea poner un buen disipador. Revisa tambien que no tengas bloqueadas todas las salidas de aire de tu pc, a veces ponemos nuestro pc en un mueble empotrado y no nos damos cuenta que no le estamos dejando respirar.

Salu2
0
Jeromefun Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015
9 mar 2015 a las 20:23
gracias jagbyte puede ser x eso xke lo tengo encima de una mesa y sta algo arrimado a la pared aora mismo lo tienen los de la tienda ke se lo lleve al estar en garantia y fui pregubtar y me dicen ke le va perfecto ke no de kuelga na asike podria ser por eso gracias un saludo
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
10 mar 2015 a las 10:29
Hola,

Si tu portátil no funciona bien y crees que se calienta, eso podría ser el problema. Si nunca ha sido limpiado, es posible que hay polvo que dificulta el trabajo de los ventiladores. Otro problema podría ser tu memoria RAM. Usa Windows Memory Diagnostic Tool para ver si todo va bien. Descarga una utilidad del fabricante del disco duro para verificar su estado. No te recomiendo abrir y limpiar tu portátil sin la asistencia del distributor, porque eso podría terminar tu garantía.
Saludos
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.002
Modificado por mayestik el 10/03/2015, 14:01
Hola seguramente es por lo que dices que se caliente.
Mira si el ventilador funciona correctamente y que el pc este limpio
Tienes unos atriles con ventiladores que funcionan muy bien y no son caros
También puedes ir a asistencia técnica y que te pongan pasta termica en el disipador.Yo lo que e hecho es ponerle unas gomitas a modo de patas me cabe la mano por debajo es un remedio casero pero funciona
Saludos
KIOSKEA
0