PROBLEMA CON LA CONEXIÓN A INTERNET EN WIN7

Cerrado
SrtaSu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 - 2 abr 2015 a las 13:30
SrtaSu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 - 2 abr 2015 a las 22:04
Antes que nada hola a todos, soy nueva en esta comunidad y tengo un problema con la conexión a internet. Tengo un router Livebox conectado a mi ordenador por cable ethernet y desde hace un tiempo al iniciar el pc me tarda en conectar a internet a veces hasta 30min, también en ocasiones se me va la conexión y tengo que esperar otro rato para que me vuelva a venir. Lo raro es que el icono de red siempre aparece como conectado y no con el triangulo amarillo, el wifi funciona correctamente y se conecta enseguida.
He probado a hacer un análisis de virus, a desactivar la opción bonjour en el msconfig y otras que ralentizan el inicio del pc, a desactivar y activar el adaptador de red pero nada funciona.
Si alguien tiene una solución agradecería la ayuda.

Un saludo :)
Consulta también:

1 respuesta

Severum Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015
2 abr 2015 a las 16:01
Prueba a sustituir el cable de red.

Un saludo!
0
SrtaSu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015
2 abr 2015 a las 22:04
No es el cable pero gracias
0