Latencia en todos los sonidos

Cerrado
BismuthRed Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de julio de 2017 - 11 jul 2017 a las 22:53
imperdark Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 - 12 jul 2017 a las 02:44
Hola. Desde hace ya un buen tiempo que tengo este problema en Windows 7. Sucede que cuando estoy escuchando algo, sea el sonido de un vídeo de Youtube, un mp3 en Winamp o cualquier cosa con sonido, este se entrecorta. No sucede todo el tiempo, es solo de vez en cuando. En principio pensaba que era por estar utilizando demasiada RAM, pero me di cuenta de que sucede incluso cuando no tengo casi nada abierto. Cierro varios programas, uso el ready-boost, cierro todas las pestañas de Firefox, pero sigue igual. También me pasa con las radios online. Espero me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias



1 respuesta

imperdark Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 154
12 jul 2017 a las 02:44
Este detalle Puede ser problema del Driver.

Explico, Yo tengo una PC Gamer, tenía win 7 y con el sonido me hacia lo que a ti te pasa, se corta de momento y no se escucha, así que lo desinstale el Driver y vuala ya esta, el sonido del Driver genérico que tiene Win 7 me permitía tener el sonido sim problemas, y ahora tengo win 10 y en ese sistema SI me ejecuta de maravilla el Driver de audio, No lo tuve que quitar.

Por eso te recomiendo dos cosas.

La primera, intenta descargar el Driver de la pagina Oficial de tu PC/lap y actualiza el controlador.

Segundo, quita el Controlador y ve si el sonido ya te lo toma bien sin el.

PD: también aclaro, si el icono del sonido no sale tachado y marca que si se esta ejecutando bien, te marca que si se esta mandando el sonido. Esto puede ser una falla Física de la salida del Audio o de la Tarjeta Madre. Si ese es el caso recomiendo llevarlo a un técnico.

Espero que te sirva lo que te dije, si tienes mas dudas tu amigo de CCM imperdark te ayudara, no olvides dar puntos >w< b
0