Cmd y regedit
Cerrado
Dranzer2210
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de agosto de 2017
-
15 ago 2017 a las 00:54
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 15 ago 2017 a las 11:53
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 15 ago 2017 a las 11:53
Hola, buena tarde.
Mi computadora no abre CMD, REGEDIT y visualizador de imagenes. Indica que es un virus pero mi computadora está limpia.
Intenté formatear pero no me permite configurar la BIOS para que lea primero el cdrom.
Mi computadora no abre CMD, REGEDIT y visualizador de imagenes. Indica que es un virus pero mi computadora está limpia.
Intenté formatear pero no me permite configurar la BIOS para que lea primero el cdrom.
Consulta también:
- Cmd y regedit
- Habilitar usb regedit - Guide
- Listar archivos en cmd - Guide
- Formatear usb desde cmd - Guide
- Copiar archivos por cmd - Guide
- Formatear usb por cmd (diskpart) - Guide
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
15 ago 2017 a las 11:53
15 ago 2017 a las 11:53
Hola Drancer quite el portátil o el PC de la electrecidad y si lo que quiere es formatear lo que puede hacer es quitar la pila pequeña que lleva la placa base y con esto se resetea la bios a fábrica,desconecte el disco duro y ahora conecte y vaya ala bios y en Boot ponga el primero el CD,o el USB pendriver,también actualice la hora,día,mes,año,cuando lo tenga Clik en F10,en opciones en Yes,y reiniciara ahora apague el PC o el portátil y conecte el disco duro y conete y con esto podrá formatear el problema que tiene puede ser un virus que a deshabilitado el CMD hay virus que el antivirus no los detecta necesita un atimalware para desistalarlos lo mejor es formatear saludos y comente