No puedo usar mi computadora

Resuelto/Cerrado
peachphtgrfy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de julio de 2017 - Modificado el 13 jul 2017 a las 08:20
peachphtgrfy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de julio de 2017 - 12 jul 2017 a las 21:27
Hola, muy buenas. Tengo un problema y es que mi computadora, al prenderla, no me deja utilizarla. Aparece la pantalla de perfiles de usuario donde solo hay uno que es el que viene por default y el que uso. Al entrar en éste, carga, y cuando parece que va a ir al escritorio, vuelve otra vez a la misma pantalla. Solo me da las opciones de cambiar idioma, apagar, reiniciar, suspender y otras cositas que en realidad no son de mucha ayuda. Me podrían decir como arreglarlo? porque no puedo utilizar la computadora como tal. Muchas gracias por su tiempo.

1 respuesta

usuario anónimo
27 mar 2017 a las 10:13
Esto es un problema o inclusive puede ser un virus el cual ha modificado el registro haciendo que se cree un bucle el el cual no te permite moverte de ahí. Lo recomendable es que insertes el disco de Windows y repares el sistema. Esto no deberia modificarte ningún archivo pero repara lo "básico" de Windows.
0
peachphtgrfy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de julio de 2017
12 jul 2017 a las 21:27
Lo hice y me funcionó. Muchas gracias.
0