Windows 7 formatear no me acepta cd y ls permisos de usuaria no deja

Cerrado
JESSI-WILLY Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de julio de 2017 - 24 jul 2017 a las 22:17
 MrNoBody - 26 jul 2017 a las 01:08
Hola hber mi windows7 se actualizo a 10 intentaron volver al 7 formateando y me metieron version 32 y tengo el cd 7 64 original y ahora no me lo lee la cosa es k cada pocos meses mw sice k tengo k validarlo y no me deja actualizar y ahora no estoy de usuaria xk hbian metido varios nombres al formatear y la situacion es k e perdido todos los permisos y no me deja hacer nada k puedo hacer xk me estoy desesperando gracias
Consulta también:

2 respuestas

Trágate tu orgullo, acepta que no tienes ni la menor idea de cómo hacerlo, saca tu tarjeta de débito y sin regatear págale a un técnico para que te reinstale tu Windows. Llévale tu Windows con tu licencia original (que dudo que tengas). Todo lo que requieres lo explican en youtube, pero no tienes la capacidad de comprenderlo. No lo intentes hacer por tu cuenta, porque será en vano todo tu esfuerzo.
0
Soy de México. Mándamela o tráemela, y te la arreglo gratis. Solo debes reconocer que eres incapaz de hacerlo.
0