Mi pc se puso loca

Resuelto/Cerrado
Denunciar
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de marzo de 2020
-
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
-
cuando la enciendo todo bien pero cuando tendría que salir la palabra iniciando no sale sale como a los 5 minutos cuando se carga me sale una pantalla negra con el cursor pero eso ya me salia tarda mucho y antes duraba 10 segundo pa que se quitara cuando al fin se quita el escritorio lo único que me muestra el la papelera y si le das a botón de inicio solo sale los juegos que trae mi pc y no me deja abrir nada excepto el calendario y al final me sale que el windows no responde y no me que da mas opción de a pagarla pero en modo seguro los 2 me sirve como si na y el de consola igual que ago

3 respuestas

Message postés
15835
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de diciembre de 2021
11.325
hola Puppetgamer,conecte y rápido Clike F8 sin parar y en opciones Clik en aprueba de fallos y cuando se habrá Windows si hay suerte,le hace una restauración al equipo al día que le iba bien y si todo a ido bien reiniciara no toque nada hasta que se habrá Windows,coméntenos un saludo,
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención

ya intente eso pero creo que es un problema de windows
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención

si sirve el modo a prueba incluso le di a eso que sale cuando apagas a la fuerza tu pc y na intentare restaurarla mas tarde que la desarme
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención

y antes de eso mis juegos se eliminaron con otros archivos y yo no hice na reviso pero no me salio que ubiera un virus