Problema menu inicio rápido - barra de tareas

Cerrado
Ferolon - 30 mar 2018 a las 13:02
Eliper Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción viernes, 16 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de mayo de 2018 - 8 abr 2018 a las 14:45
Tengo anclado el icono del navegador que uso en la barra de tareas pero cuando le doy para abrir una ventana del navegador este mismo icono se convierte en la ventana con lo que pierdo las propiedades de poder ir clicando el icono ya que se ha convertido en ventana.
Lo que pretendo es que siempre tenga el icono fijo en la barra de tareas, como los iconos del menu de inicio rápido pero no sé cómo hacerlo.
Consulta también:

1 respuesta

Eliper Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción viernes, 16 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de mayo de 2018 31
30 mar 2018 a las 14:03
Hola Bro. Para abrir otra ventana cuando clickees el icono del navegador y te salga la ventana solo le das click derecho al icono del navegador en la barra de tareas y le das donde dice el nombre del navegador. Inmediatamente se te abrirá una nueva ventana del navegador.
Espero que te sirva :)
0
Gracias por responder.
Sí, eso ya lo sabía, pero no es cómodo tener que hacer esto cada vez que quiera abrir una nueva ventana del navegador. Lo suyo es clicar sólo una vez y que se abra. Lo tenía configurado de esta manera y se me ha ido aún no sé por qué
0
Eliper Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción viernes, 16 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de mayo de 2018 31
8 abr 2018 a las 14:45
Hola Bro. Aplasta las teclas Ctrl+N para que te salga una nueva ventana.
Para una nueva pestaña aplasta las teclas Ctrl+T.
Espero que te sirva :)
0