Mi pc esta blokeado mee urge que alguien me ayude

Cerrado
anisaa - 28 mar 2018 a las 09:37
Eliper Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción viernes, 16 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de mayo de 2018 - 28 mar 2018 a las 15:18
Hola,
Tengo un problema estoy desesperada ya que mi portátil es nuevo me lo acaban de regalar mis padres.
No puedo entrar a la contraseña administrador y desde la cuenta de invitado tengo todos lo permisos denegados, probé desde cmd cambiar la contraseña y nada, también probé restablecer la contraseña desde un copia en él USB flash (pendrive o cd room) y tampoco y ni por él sistema BIOS. no se que hacer :(
He pensado en desinstalar él sistema Windows 7 home premium pero nose coml porque solo sé desde cuenta administrador y esta bloqueado, la segunda opción seria instalar windows 8 pero no me lo reconoce o me pide clave.
Si alguien me pudiera ayudar OS lo agradecería muchísimo...
Si me pueden ayudar mi correo electrónico es ***@*** y mi teléfono 663408043
Consulta también:

1 respuesta

Eliper Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción viernes, 16 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de mayo de 2018 31
28 mar 2018 a las 15:18
Hola amigo. Intenta arrancar desde el USB/DVD de istalación de windows y cambiar la contraseña con las instrucciones de esta web. Concretamente el método 3 y 4 deberían funcionar: https://es.wikihow.com/restablecer-la-contrase%C3%B1a-de-administrador-en-Windows-7
0