Mi laptop no me deja instalar windows nuevo

Cerrado
jrsmaemb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de marzo de 2018 - Modificado el 18 mar 2018 a las 04:48
JLandave Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2021 - 18 mar 2018 a las 06:03
Hola, saludos espero esten bien, escribo por aca por lo siguiente compre un laptop usado y trajo windows 7 una copia no certificada intente instalarle windows 10 pro N pero el lector de cds no abre (pienso es cuestion de drivers) baje los drivers para el modelo de laptop pero no me dejo instalar los drivers de sonido de red o sea ninguno, posterior quise chequear el audio con música preinstalada y me mando a activar el reproductor de música cosa que no se pudo hacer tampoco, como no obtuve resultados intente instalar el windows 10 por usb a ver si se solucionaban todos los males pero al buscar el archivo setup no aparecia asi que le di en el buscador una vez que lo conseguí procedi a instalar al indicar la partición me dice que el espacio predeterminado para sistema es de 100mb y que el restante del disco duro es de 111gb con un uso de 98gb cuando el disco duro es de 320gb intente seleccionar la partición del sistema pero me dice que 100mb no se puede asi que selecciono la que me deja como única opción y casi para finalizar me dijo que no se podia por que no se permitía un archivo intente tres veces más obteniendo el mismo resultado, como tengo un cd de windows 7 copia intente instalar pero grabando en un pendrive por usb al meterme en el pendrive el archivo setup desapareció frente a mis ojos literalmente jajaja lo busque y le di instalar tambien pero me paso lo mismo que con el windows 10 me dio un fallo ya para finalizar, trate de entrar en el bios pero no me deja entrar aprete f1 f2 f9 f10 y no me deja entrar, intente formatear el disco duro desde la propia laptop y no me deja tampoco no se que hacer como decimos en mi pais se me tranco el serrucho, por favor si alguien me pudiese ayudar con esto a ver que es ya que e buscado videos tutoriales anécdotas pero no e visto algun caso como el mio, de antemano gracias



Consulta también:

1 respuesta

JLandave Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2021
18 mar 2018 a las 06:03
Hola, buenas noches has probado con quitar tu disco duro y conectarlo en otra maquina para ver que información tiene y así sacar lo que necesites y luego formatear ese disco... para luego a instalar Windows
0