Problema al iniciar uefi y legacy

Cerrado
RamnSalgadoAlcalde - 9 jun 2018 a las 01:17
RamnSalgadoAlcalde Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de junio de 2018 - 9 jun 2018 a las 01:22
Hola, muy buenas noches. Resulta que estaba intentando reinstalar mi sistema operativo. Para ello usé un usb de 8gb con windows 10 oficial. A la hora de instalar el sistema en la partición, me salio el error de que no se encuentra la ubicacion en el archivo( error error 0x80300001). En youtube salía que se solucionaba simplemente cambiando la configuración de UEFI a legacy only en la bios, pero ni así me funcionó. De hecho ni me detectaba el usb al cambiarlo por primera vez. Empecé a hacer algunas pruebas (ensayo-error) de legacy only, uefi only, y más valores relacionados con estos dos parametros para ver si tenía la suerte de dar con la configuración necesaria, y lo único que conseguí fue que ni me cargara el bootload de la placa base, además de un doble pitido largo del pc al iniciar y nada de imagen en la pantalla. Espero que podáis echarme una mano y que esto sirva de ayuda a mucha más gente que, como yo, sólo quería instalar Windows 10.

El ordenador es un i7 con 8gb de ram, una 1060 de tarjeta grafica y no se si es necesario que aporte algún dato más. Muchas gracias



Consulta también:

1 respuesta

RamnSalgadoAlcalde Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de junio de 2018
9 jun 2018 a las 01:22
Gracias por poder permitirme escribirlo
0