Pantalla de pc en negro con solo vista del cursor

Cerrado
MartinaCosetti - Modificado el 2 jul 2018 a las 15:45
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 2 jul 2018 a las 22:41
Hola,

Mi pc estaba funcionando perfectamente y de repente se apagó, se reinicio sola pero con la pantalla de recuperación de errores; como pasaron los 20 segundos sin seleccionar nada se puso la opcion recomendada ("iniciar reparacion de inicio"). Yo no queria perder nada por lo que le di cancelar y se apagó. La volvi a encender y me volvió a aparecer la misma opción de recuperación, esta vez le di que si y me apareció una pantalla de carga que decia que mi pc estaba siendo restaurada, pero al finalizar se volvió a apagar.
Cuando la volvi a encender esperando que el problema esté resuelto le di a "iniciar windows normalmente", pero despues de la pantalla de inicio no cargaba y quedaba negra dejandose ver solo el cursor.
La deje encendida sin tocar nada esperando que cargarse pero al cabo de 4 minutos se reinició, esta vez sin la opción de reparación, solo la de iniciar correctamente o en modo seguro, etc; pero se sigue repitiendo lo de la pantalla en negro con el cursor y el apagado, estoy asi hace más de una hora y ya me da miedo que se me rompa. Agradeceria la ayuda

Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
Modificado el 2 jul 2018 a las 22:46
Hola prueve esto encienda el PC y quite la electrecidad de la fuente de alimentación vuélvela aconectar y arranque y si le sale pantalla negra con opciones,Clic en la última configuración buena y si esto no le funcionara, entre en modo seguro en aprueba de fallos y si se habre el Windows le hace una restauración al sistema al día que le iba bien saludos comentenos esta prueba
0