Ayuda!! Mi pc va lenta y ya la formatie

Cerrado
NayLAmbros Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de junio de 2018 - 2 jun 2018 a las 12:14
Ryuuga224 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2018 - 10 jun 2018 a las 20:33
hola buenas quisieran pedir ayuda mire mi problema es este tengo dos dias con mi pc lenta creo que le metí virus y decidí formatiala para no complicandomela más (la computadora se hizo lenta)entonces batallé un poco, terminó el proceso y me encuentro que mi computadora no agarra a Internet y sigue mas lenta de lo normal :c
Le estuve moviendo a cosas y después de rato agarro Internet y lo lento no de lo quito y entonces le instale los drives pense que mejoró pero lento no ya me desesperes no se si tirala o que onda :(
Y otra vez la formatie TnT y sigue igual.
Me podría ayudar! Agradecería mucho su ayuda, GRACIAS.
Consulta también:

2 respuestas

Tírala, porque tu capacidad no es suficiente para arreglarla. Y cualquier equipo que compres fallará igual porque el problema no es el equipo, eres TÚ. No sé por qué insiste la gente en comprar equipos sin antes aprender a usarlos correctamente.
0
NayLAmbros Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de junio de 2018
2 jun 2018 a las 16:55
No sea ardido compa (:
0
Ryuuga224 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2018 19
10 jun 2018 a las 20:29
joder ni la intención de ayudar ¿no?
0
Ryuuga224 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2018 19
10 jun 2018 a las 20:33
intenta instalar un antivirus (ya que formatear no va a servir si es que tu virus se aloja en lo mas profundo del sistema) que sea bueno yo te recomiendo el panda gold, también puedes observar constantemente los procesos de tu pc en el administrador de tareas para ver si tienes un virus o un programa que ocupe mucha capacidad de tu sistema, suele pasar, y por ultimo si es que no es mucha molestia ¿me podrías decir mas a detalle las características de tu sistema?
Gracias, espero haberte ayudado, buenos días, tardes o noches.
0